Balón en Profundidad

Fútbol hasta la línea de gol

Youtube

¡Abre sus puertas el canal de Youtube de BP!

En un paso muy importante para nuestro proyecto, al fin podemos anunciar que arranca definitivamente nuestro canal de Youtube.

Desde el 4 de marzo tendréis contenido diario analizando, como ya viene siendo habitual, todo lo destacado del planeta fútbol, siempre con el balón como protagonista. Habrá vídeos analizando temas concretos en profundidad, tanto de La Liga como de fútbol internacional. Además, no podrían faltar nuestros ya clásicos análisis de equipos, jugadores y partidos esta vez con un enfoque más estadístico. Por no olvidarnos de los video-reportajes en los que rescataremos las mejores historias que partan desde un balón y también la recopilación de vídeos de fútbol histórico, contenido especial para los más nostálgicos.

En nuestra pestaña de ‘Youtube’ tendréis todo el contenido disponible directamente desde la web, pero para no perderos nada y estar siempre al tanto de la actualidad en nuestro canal ¡suscribiros desde ya!

Como en todo el camino que llevamos emprendido hasta ahora esperamos que estéis ahí. Vuestro apoyo es importantísimo, y queremos seguir creciendo desde él. Para abrir boca, aquí tenéis el tráiler de nuestro canal, donde ya os dejamos ver que hemos hecho alguna visita de lo más interesante.. ¡El 4 de marzo todos pendientes, arranca la aventura de BP en Youtube!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=CpPMB1_Qwlc[/embedyt]

¿Algo que añadir?